Hola hola personitas!!!

Mi nombre es Quima, y soy la minimaceta que ha dado vida a esta web.
Mi historia empieza en la estantería de un supermercado, donde, junto con dos compañeras más, formábamos un pack de tres macetas con velita para decorar 🙂 (si si… yo antes era una vela!!!!!)

Mi pequeña historia

Un día, alguien nos metió en una cesta, y después de un laaaaaargo viaje, nos desempaquetaron en un extraño lugar.
Había muuuuuchas flores de distintos colores, algunos árboles pequeñitos, y muy a menudo venían unas encantadoras maripositas a visitarnos.

Mis compis de pack y yo, poníamos un poco de luz cuando se escondía el sol. Y cuando llegaba la hora de dormir, un ligero viento nos avisaba para que apagáramos nuestras mechas hasta el día siguiente.

Pero para mi sorpresa, llegó un día en el que no me pude encender más.
– ¡Soy una vela! – me dije. Si no doy luz, ¿Qué sentido tengo?
La personita que nos había sacado del supermercado parecía pensar lo mismo que yo. Me miraba con una cara extraña, me daba vueltas, rascaba para sacarme los restos de cera…
Con los años he descubierto que esa cara es la que pone siempre cuando está a punto de tener una idea.
Me llevó a un despachito y me pintó esta cara taaaaaan cuqui que tengo 🙂 y al día siguiente, ¡me puso un pelo super chulo y fresquito!
Desde entonces, he cambiado un montón de veces de look.

Ahora

Pero lo mejor de todo, es que, desde entonces, tengo un sitio especial junto a las flores del jardín y he visto plantar un montón de semillas que han hecho crecer cositas tan chulas y pequeñitas como yo.

Así que puedo decir que tanto yo, como esta web, hemos nacido del amor por la naturaleza, por reciclar, por dar segundas oportunidades, por las plantitas, por las manualidades, por las cositas cuquis 🙂 …

Pero sobretodo, nacimos del amor por los detalles y las pequeñas cosas ♥ que siempre han sido y serán las más importantes.

Contacta con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?